Image

Presentaciones para su empresa

A veces se necesita enviar a un cliente una presentación vía e-mail, generalmente en formatos PPTX o PDF. GrupoMediaX diseña su presentación para ser ocupada en reuniones, seminarios, etc.  Diseñamos gráfica atrayente para potenciar su idea.

Veamos,

El Brochure es una herramienta de marketing que hace referencia a la documentación impresa o digital que tiene como objetivo representar a una determinada compañía para informar sobre su organización, productos o servicios.
El uso del brochure es aprovechado por empresas consolidadas e igualmente por aquellas que están en proceso de crecimiento.

El Brochure desempeña 4 funciones básicamente:

Función Informativa:

Que le permite informar a sus clientes sobre algún aspecto importante, servicio o producto que usted desee destacar. Con textos, imágenes y un buen diseño se logra la atención y el traspaso de la información de manera efectiva.

Función Publicitaria:

Es una importante herramienta de marketing ya que permite promover uno o varios productos y servicios.

Un ejemplo claro es cuando algún potencial cliente le pregunta por un servicio “A”, usted en su correo puede responder a la información solicitada, pero a la vez, al adjuntar el brochure informará sobre sus servicios B,C,D, etc. Abordando otras necesidades que su cliente tenga y que usted pueden cubrir.

Función identificadora:

Logra que su empresa obtenga un alto grado de prestigio, seriedad y credibilidad, además de permitir que con el tiempo su marca sea reconocida automáticamente.

Apoyo a la venta:

El Factor Clave de las Ventas es Generar Confianza, y es fundamental desde el primer contacto con el cliente, entregar la mejor imagen que de pie a una relación comercial próspera. El brochure se puede utilizar para adjuntar en cotizaciones o con propuestas más completas.

Un buen diseño de Brochure es la mejor carta de presentación de su compañía. Las personas responden muy bien a lo “bonito” y a lo “atractivo”. Por lo que un buen diseño, sumado con un objetivo claro y tomando en cuentas los 4 puntos anteriores, el brochure es un gran apoyo para el desarrollo de la imagen de su empresa.

A pesar de que existen muchos tipos de formatos nosotros te recomendamos 100% que tengas uno digital ya que aplica para cualquier empresa y es el archivo fundamental con el que puedes hacer el primer contacto con un cliente potencial o contacto clave en una empresa.

Ejemplos :

Canadian Heat Exchangers

Image

Enerbom Brochure

Image

SteelTech

Image
Image

Contacto directo

Obtendrá respuesta inmediata y un servicio eficiente.

Sergio Uribe Tan

Copyright © Sergio Uribe Tan 2021 contactar via whatsapp

Search